VIII CARRERA POPULAR ANTONIO LAYOS PUERTO LAPICE


Continuando con carreras nocturnas muy típicas en esta época del año, el viernes día 29 de agosto a las 20h se celebraba esta en Puerto Lápice, que lleva el nombre del gran atleta de la localidad Antonio Layos. La carrera  tenía  una distancia de 5400m en un circuito prácticamente llano, solo un tramo de unos 300m de subida  en un circuito al que se daban 3 vueltas.

En esta carrera participaban dos corredores del Club Atletismo Criptana, Maritere Ucendo Iniesta y Rafa Medina Ruiz.


Rafa Medina obtenía el puesto 8º de la general y el 5º de categoría senior, estas carreras un poco más cortas se adaptan mejor a las condiciones de Rafa,
ya que viene del mediofondo, no obstante se va adaptando a distancias mayores donde consigue buenos resultados.



Maritere Ucendo era la ganadora de la categoría senior femenino, y segunda chica de la general, obteniendo otro gran resultado. Gran cosecha de éxitos los obtenidos por esta atleta en las diferentes carreras populares en las que ha participado.
Ahora a pensar en los nuevos retos para la nueva temporada, con la vista puesta en la maratón de Valencia del próximo 16 de Noviembre. Corriendo antes como preparación las medias de Torralba y Alcázar de San Juan. Le deseamos mucha suerte.

Enhorabuena a los dos por estos buenos resultados.





Comentarios

Entradas populares