XXXVII Medio Maratón Ciudad Real ‐ Torralba de Calatrava




El domingo día 7 de septiembre se celebraba la 38ª edición de la Medio Maratón Ciudad Real- Torralba, esta prueba es la más antigua de la Región.
Un total de 557 corredores inscritos entre los que se encontraban cuatro atletas del CAC, todos ellos en plena preparación del Maratón de Valencia del próximo 16 de noviembre.
La climatología respetó a los participantes al no hacer demasiado calor, cosa que se notó en las buenas marcas conseguidas, descontando los más de 400 m que le faltaban al circuito.

Maritere Ucendo conseguía su primer trofeo en una media maratón del circuito de Ciudad Real subiendo al segundo escalón del podium, con una excelente marca de 1:33.52.

Casimiro Quirós se quedaba a 20" del podium en la categoría veteranos C al finalizar 4º con un tiempo de 1:20.50, siendo el 44º de la general, demostrando con esta buena marca que tiene muchas opciones de bajar de las 3h en Valencia

Daniel Bustamante y Manuel Antonio Manzaneque hacían la carrera juntos, entrando en los puestos 67º y 68º de la general y 22º y 23º de veteranos A, con una gran marca de 1:23.43.

Muy buena la preparación de todos estos corredores que seguro volveremos a ver el la media maratón de Alcázar de San Juan. Enhorabuena a todos, especialmente a Maritere por ese podium tan valioso en una prueba tan importante.

Comentarios

Entradas populares